Boletín núm. 19

   
 

Ciudad de México, a 1 de octubre de 2020

   
 
Ventana de Tiempo en Equipo Central
   
 

En relación al Boletín Núm. 1 en el cual se hace de conocimiento a los usuarios de comercio exterior el programa de mantenimiento a los equipos del SAT para el año 2020, se informa que para las ventanas de tiempo programadas para el día 11 de octubre y 8 de noviembre, se tendrá un cambio de horario, quedando de las 00:00 horas a las 10:00 horas (hora del centro).

En virtud de lo anterior, los aplicativos del Sistema Electrónico Aduanero no se encontrarán disponibles a nivel nacional durante ese día en el horario señalado, por lo que se exhorta a los usuarios de comercio exterior a tomar las acciones pertinentes para reducir el impacto, anticipando sus operaciones.

También se solicita de su apoyo para que en un horario de 10:00 a 13:00 horas se realicen pruebas de validación, tiempo en que la Administración General de Comunicaciones y Tecnologías de la Información, (AGCTI) se encontrará monitoreando el funcionamiento de cada uno de los aplicativos, en caso de existir alguna incidencia levantar un reporte a Mesa de Servicio 57575756.