Boletín núm. P031

   
 

Ciudad de México, a 31 de julio de 2019
2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata

   
 
Ampliación del horario de operación y habilitación de circulación en ambos sentidos en el Puente Fronterizo México-Belice “Puente Viejo”.
   
 

De conformidad con los artículos 10, 18 y 19 de la Ley Aduanera, así como a las facultades conferidas a la Administración General de Aduanas en los artículos 19, 20 y 21 del Reglamento Interior del Servicio de Administración, y en relación con la Regla 2.1.1. de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, se hace del conocimiento que:

A partir del 1 de agosto de 2019, se amplía el horario de operación de lunes a domingo de las 08:00 a las 24:00 horas, así como la habilitación de la circulación en ambos sentidos para el cruce peatonal y de vehículos ligeros en el Puente Fronterizo México-Belice “Puente Viejo” ubicado en: Carretera a Belice Km 2, S/N, Subteniente López, C.P. 77965, Municipio Othón, P. Blanco, Quintana Roo, México.

Lo cual se dará a conocer en el Portal del SAT, previo a su inicio, a fin de que los usuarios internacionales que cruzan en ambas fronteras tengan conocimiento de ello y se apeguen a lo dispuesto en el marco normativo aplicable.