Boletín núm. P020

   
 

Ciudad de México, a 08 de mayo de 2019

   
 
Ventana de Tiempo
   
 

Por medio del presente se hace de su conocimiento que la Administración General de Comunicaciones y Tecnologías de la Información (AGCTI) del SAT, llevará a cabo una Ventana de Tiempo para efectuar la migración del servidor AMIA, iniciando el día domingo 12 de mayo de 2019 a partir de las 00:01 hrs. y finalizando el mismo día a las 11:00 hrs. (hora del centro).


Derivado de lo anterior, durante ese lapso de tiempo no estarán disponibles los servicios de validación de cartas cupo y de validación de pedimentos de importación temporal de remolques, semirremolques y portacontenedores (SAIT), por lo que se sugiere que tomen las medidas necesarias para evitar inconvenientes en su operación.


Al término de la ventana de tiempo, los Prevalidadores que utilicen los servicios antes señalados, deberán realizar validaciones de funcionalidad, así como de los flujos de conectividad correspondientes, estas validaciones se realizaran a partir de las 15:00 hrs., a fin de confirmar la correcta operación.


En caso de tener alguna duda referente a este boletín, favor de comunicarse con Marco Antonio Oviedo Díaz (Cartas Cupo) ext. 53686, Imelda Mónica González Alcaraz (Cartas Cupo) ext. 41883, Rosa Yamili Castro Hernández (SAIT) ext. 53941.


Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.