BOLETIN INFORMATIVO

 

Núm. P133
Noviembre 17, de 2010
Prueba Piloto NOM’s


Por medio del presente y en alcance al Boletín P116 en relación a la prueba piloto de validación de Certificados de Cumplimiento NOM's emitidos por los Organismos Certificadores acreditados y aprobados por la Dirección General de Normas (DGN), tomando la aduana de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para dicha prueba, también se deberá tomar en cuenta lo siguiente:

•  Para el caso de extracciones de mercancías en depósito fiscal (Claves de Documento: E1, G1, C3, K2, S4, E3, G2 Y S6) no se deberán declarar los certificados emitidos por los Organismos Certificadores acreditados y aprobados por la DGN en el registro 553 sino en el registro 558 de observaciones a nivel partida, hasta nuevo aviso.

Cualquier duda, favor de comunicarse con David Sánchez Sánchez al teléfono 58020000 ext. 49345 y correo david.sanchezs@sat.gob.mx, Mónica Rocío Mendoza Rodríguez ext. 53616 y correo monica.mendoza@sat.gob.mx, Alberto Martínez Ordoñez correo alberto.martinez@sat.gob.mx y con José Marcos García Nieto al correo marcos.garcia@sat.gob.mx.

 

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.












OPERACIÓN ADUANERA
Ing. Mónica Marcela González Fuentes