BOLETIN INFORMATIVO

 

Núm. P110
Septiembre 21, 2010
Nueva versión de la “Consulta Remota de Pedimentos”


Por medio del presente se les informa que el día lunes 27 de Septiembre a las 10:00 horas será liberada una nueva versión de la aplicación “Consulta Remota de Pedimentos”.

Ésta nueva versión es la 1.52.9 y deberá ser totalmente reinstalada en los equipos que actualmente ya cuentan con la aplicación. Cabe mencionar que funcionará solo a partir de la fecha y hora de la actualización mencionada en el párrafo anterior.

El programa de instalación se encuentra disponible en el apartado ACI/ Software de la página de la Administración General de Aduanas en la Intrasat.

Para los recintos fiscalizados se encuentra en la página www.aduanas.gob.mx en el apartado de Descarga de archivos de la sección de Servicios.  

Nueva funcionalidad:  

Visualizar la Consulta de Pedimentos del SAIT por Folio.  

Visualizar la información de los Pedimentos del SAIT , en la opción de consulta “ Pedimentos del SAIT” por folio.

Visualizar la Consulta de Pedimento del SAIT por Número de Serie.  

Visualizar la información de los Pedimentos del SAIT , en la opción de consulta “ Pedimentos del SAIT” por Número de Serie.

La actualización se realizará en todos los equipos conectados a la red del SAT, así como para los equipos de cómputo de los Recintos Fiscalizados en donde realizan la consulta de los pedimentos. Por lo anterior, los encargados informáticos de las Aduanas que tengan recintos fiscalizados bajo su adscripción, deberán de dar aviso oportuno a dichas entidades de la actualización. Las nuevas funcionalidades mencionadas en este boletín aplican también para los recintos fiscalizados.

En el caso de los recintos fiscalizados y entidades federativas, respaldar el archivo aduanas.asc antes de la actualización para sustituirlo cuando se haya instalado la nueva versión; el archivo se encuentra en C:\Program Files\Consulta de pedimentos.

Para cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse a través del correo electrónico alejandro.navarro@sat.gob.mx o al teléfono 5802 0000 extensión 46728.

 

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.












OPERACIÓN ADUANERA
Ing. Mónica Marcela González Fuentes