BOLETIN INFORMATIVO

 

Núm. P095
Agosto 10, 2010
Manifiesto Aéreo.


En alcance al boletín P094 del día 09 de Agosto del presente año, y por medio del presente se dan a conocer los requisitos que deberán presentar los interesados para tramitar los datos necesarios para poder transmitir la información referente a los Manifiestos Aéreos:

1. Presentar el escrito libre conforme a lo mencionado en el boletín P094.

2. Documento con el que acredito la Representación Legal de la aerolínea, y en el caso de los Agentes Internacionales de Carga, copia del acta consitutiva.

3. Identificación Oficial del Representante o Apoderado legal de la empresa (IFE ó Pasaporte vigente)

Los requisitos mencionados se deberán presentar en el modulo de control de gestión de la Administración de Competencias y Modernización Aduanera ubicada en Av. Hidalgo 77, Col. Guerrero, Del. Cuauhtémoc, Modulo IV Primer Piso en un horario de 9 am a 3 pm y de 4 pm a 6 pm. No se recibirá documentación enviada por correo electrónico ni por mensajería.

Se les recuerda que este trámite únicamente lo podrá realizar el Representante o Apoderado Legal debido a que las empresas de transportación aérea serán totalmente responsables del uso de los datos asignados y la información enviada por su organización.

Cualquier duda, favor de comunicarse con David Sánchez Sánchez al teléfono 58020000 ext. 49345 y correo david.sanchezs@sat.gob.mx, Mónica Rocío Mendoza Rodríguez ext. 53616 y correo monica.mendoza@sat.gob.mx, con Alberto Martínez Ordoñez al correo alberto.martinez@sat.gob.mx y con José Marcos García Nieto al correo marcos.garcia@sat.gob.mx.

 

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.












OPERACIÓN ADUANERA
Ing. Mónica Marcela González Fuentes