BOLETIN INFORMATIVO

 

Núm. P049
Junio 04, 2010
Actualización de Informix 11.5 en Central


En alcance al Boletín No. P048 de fecha 01 de junio del año en curso, se comunica cambio de fecha para la migración de Informix 11.5 en el equipo central CPNN1, la cual se realizará el próximo viernes 11 de junio respetando los horarios ya establecidos en el boletín considerados con la hora del centro de la República Mexicana.

De igual forma, se aclara que también se verán afectados los servicios de Despacho Aduanero (Selección, SIECA, Reconocimientos, Incidencias – SIRESI y Muestras – SICOSEM II), dejándose a consideración de cada Aduana, el realizar los procedimientos contenidos en el Manual para Operaciones por Contingencia y Lineamientos para Operar el Sistema de Esclusas para Control en Aduanas, publicados por la Administración Central de Regulación Aduanera. 

Es importante recordar que en caso de operar en contingencia, la información de los pedimentos, remesas y/o facturas que se hayan despacho bajo este esquema, sea transmitida a SAAI en cuanto se restablezca la operación a nivel central y se informe que ya pueden integrarla.

Por último, se les solicita su apoyo para que en cuanto se libere el equipo, nos ayuden a probar (con operaciones NO reales), que todas las aplicaciones de validación a nivel central, despacho y transmisión de información se ejecuten correctamente. Levantar su RMA en caso de presentarse irregularidades en el funcionamiento de los aplicativos durante el tiempo de pruebas, a efecto de darle seguimiento para la pronta solventación del problema.

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.












OPERACIÓN ADUANERA
Ing. Mónica Marcela González Fuentes