BOLETIN INFORMATIVO

 

Núm. P012
Febrero 02, 2010
Actualización de Informix


Con el presente se informa que el próximo fin de semana del 13 al 14 de Febrero, se llevará a cabo la actualización de Informix en la aduana de Nuevo Laredo, por lo cual será suspendida la operación en el horario indicado:

Instalación

Inicia

Hora

Termina

Hora

Sábado 13 feb. 2010

16:00 HRS.

Domingo 14 feb. 2010

10:00 HRS.

Derivado de lo anterior, no podrán realizarse validaciones de pedimentos, pagos, activación de los módulos de selección automatizada, reconocimientos aduaneros, segunda selección automatizada, segundo reconocimiento, Sistema Integral de Contabilidad Aduanera ( SICA), Consulta Remota de Pedimentos (CRP), Sistema Automatizado de Manifiestos (SAM), Sistema de Control de Recintos Fiscalizados (SICREFIS), Sistema de Control Ferroviario (SICOFE) y demás aplicaciones en esta aduana.

Es importante señalar que en el resto de las aduanas del país no podrán realizarse los procesos en los que intervengan accesos a los equipos de esta aduana.

Se les sugiere prever lo necesario a efecto de que no se vea afectada su operación. No será necesario levantar reporte a la mesa de ayuda por problemas derivados por esta situación.

Asimismo, se les solicita su apoyo para que en cuanto se liberen los equipos nos ayuden a probar que todas las aplicaciones funcionen correctamente :

Aduana

Pruebas

Inicia

Hora

NUEVO LAREDO

Domingo 14 feb. 2010

10:00 HRS.

Para monitorear la instalación de la actualización podrán coordinarse con el Administrador Local de Tecnología de la Información (ALTI) de la aduana.

Para cualquier duda o comentario favor de comunicarse al teléfono 5802 0000 ext. 40805, correo electrónico blanca.silva@sat.gob.mx y ext. 46978, correo electrónico victor.barco@sat.gob.mx de 09:00 hrs. a 15:00 hrs. y de 16:00 hrs. a 18:00 hrs. de lunes a viernes.












OPERACIÓN ADUANERA
Ing. Mónica Marcela González Fuentes