BOLETIN INFORMATIVO

 

Núm. P196
Noviembre 26, 2009
Justificación de pedimento vía correo electrónico


Derivado de las consultas y quejas presentadas por los usuarios de Comercio Exterior en diversos foros, se reitera la posibilidad de presentar la solicitud de justificación de pedimentos vía correo electrónico misma que se señala en las segunda, cuarta, quinta, octava y décima normas y/o políticas de la segunda unidad, inciso E del Manual de Operación Aduanera (MOA), siempre y cuando el interesado cumpla con lo señalado en las citadas normas.

No omito manifestar, que lo anterior contribuye a la reducción de papel, a facilitar la consulta de esta información de manera electrónica y sobre todo a facilitar la operación de Comercio Exterior en nuestras aduanas, a las asociaciones y grupos que no cuentan con personal en las plazas que se está operando.

Para cualquier duda o comentario favor de comunicarse con la Ing. Blanca Estela Silva Pita al teléfono 5802 0804, ID 40804, correo electrónico blanca.silva@sat.gob.mx o con el Lic. Víctor Manuel Barco Mosqueda al teléfono 5802 0000, ID 46978, correo electrónico victor.barco@sat.gob.mx

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.












OPERACIÓN ADUANERA
Ing. Mónica Marcela González Fuentes