BOLETIN INFORMATIVO

 

Núm. 135
07 de Agosto de 2009
Reglas 2.4.5 y 2.4.13 de Las de
Carácter General en Materia de Comercio Exterior.


Por este conducto y en relación a la publicación de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior, me permito informarles que cualquier duda o aclaración con las reglas 2.4.5 y 2.4.13 relacionado con el punto relativo a:

2.4.5. ............................................................................................................................................................................

En el caso de exportaciones, la información a que se refiere el segundo párrafo de la presente regla, deberá transmitirse al SAAI dentro de un plazo de 24 horas hábiles antes de que zarpe la embarcación.

2.4.13. …........................................................................................................................................................................

En el caso de exportaciones, la información a que se refiere el segundo párrafo de la presente regla, deberá transmitirse al SAAI dentro de un plazo de 24 horas hábiles, antes de que zarpe la embarcación. 

Se deberán de remitir con el Lic. Arturo Everardo Mejía Zepeda 58020000 ext. 48924 arturo.mejia@sat.gob.mx .

Sin más por el momento reciban un cordial saludo.












OPERACIÓN ADUANERA
Ing. Mónica Marcela González Fuentes