BOLETIN INFORMATIVO

 

Núm. P127
Julio 27, de 2009
Certificados de Origen Electrónicos
México-Colombia


Por medio del presente se les comunica que en alcance al Boletín Núm. P116, emitido por esta administración, con relación a la liberación de Certificados de Origen entre México y Colombia, se les comunica a todos los Administradores de las Aduanas que se modifica la fecha de entrada en vigor para el próximo 4 de agosto de 2009, a fin de liberar el esquema por ambos países.

Adicionalmente se les da a conocer el oficio 414.2009.01974 con fecha 20 de julio de 2009, emitido por la Secretaría de Economía, donde se les informa que el pasado mes de abril fue aprobado el Procedimiento General para el Envío y Recepción de Certificados de Origen Electrónicos y se describe el procedimiento que deben seguir los Administradores para realizar las consultas.

Cualquier duda, favor de comunicarse con Lic. José Marcos García Nieto al correo marcos.garcia@sat.gob.mx, Alberto Martínez Ordoñez al 58021277, alberto.martinez@sat.gob.mx , o Mónica Rocío Mendoza Rodríguez a la ext. 53616, monica.mendoza@sat.gob.mx

 

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.












OPERACIÓN ADUANERA
Ing. Mónica Marcela González Fuentes